.

lunes, 11 de junio de 2012

Hoy, es lo que siento.



Nos compenetramos mejor que nunca, podemos formar lazos que nadie se puede imaginar, una historia verdadera hoy quiero contar, no me quiero ir a dormir sin antes decir lo que mi corazón en estos momentos quiere gritar a los 4 vientos, mis latidos van al ritmo de tu dulce voz  que me cautiva, que me hace sentir especial, haces que vuele entre las nubes con una libertad, robas mis suspiros cada instante en que mi mente esta pensando en ti. Tu sonrisa, voz, cuerpo, movimientos y tu risa son los ingredientes que se derraman en mi copa, en mi alma, en cada uno de mis sentidos, tu haces retumbar mi corazón. No puedo explicar lo que yo siento por ti, lo seguiré experimentando cada vez mas;  aprendiendo, meditando y reflexionando acerca de las cosas que aun inconscientemente provocan una sonrisa en mi interior que brota como ríos descontrolados a mi cara y allí es cuando puedo transmitir lo que estoy sintiendo en ese preciso momento , así que, nunca te detengas.

13 comentarios:

  1. waoo..!1 que gran entrada!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Uh the vibe of this blog feels so amazing 0:). I am now following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Hope to hear from you soon. 0:) Thanks and God bless

    ResponderEliminar
  3. Las personas que te hacen sentir esas cosas increibles, tienden a ser las personas por las que vale la pena ser feliz.... Me encanto, Besos Nene

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, en buena hora...

    ResponderEliminar
  5. http://anatomiadeldeseo.blogspot.com.es/
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Ese debe ser el amor. ¿Eres tú el de la fotografía? Si lo eres, ¡que guapo!.

    Besos grandes, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. unas palabras muy bonitas!! te sigo! :)

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/07/con-volantes-y-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog un saludo son palabras que me llegaron en mi heart :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ola amo tu blog *____* me encantaria que alguien como tu valorara el mio y si te gusta sígueme si? Es precioso tu blog, no hay palabras :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ un besito guapa :)y te sigo desde ya ^^

    ResponderEliminar
  11. Que gran entrada, y gran verdad. Llegué al blog por casualidad y me ha encantado, no hay más que decir. Es genial. Te sigo encantada, mil besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com
    ¡Pasa de vuelta si quieres! ♥

    ResponderEliminar
  12. Esa sensación de mariposas en el estómago cada vez que ves a esa persona, o esas sonrisas que te salen cada vez que te habla. Esas cosas son las que hacen especial al amor, los pequeños detalles. Y es bonito sentir algo así por alguien.

    Pásate ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS CON 3 SORTEOS, ANÍMATE!

    ResponderEliminar